Sanse in the Roots vol.1

13323373_10210218545410184_577562867911430242_o

FECHA: 11 de junio

HORARIO: 18:00 a 03:00

JAM DE HIP HOP

Micro libre disponible durante la jam!

Corros de Breaking con música en directo por AkaWave (malaganzters crew) tendremos unos Cyphers calentitos de los que saldrán los 8 seleccionados para el 7 to smoke. el cual viene con sorpresa ya que el ganador tendra un puesto directo (no tendrá que hacer filtros) en el campeonato “El circulo breaking day volº7, Málaga 22&23 Octubre 2026.

Cyphers y mas Cyphers es la Insignia de este evento  tantos de breaking como de Rap.

Poniendo la mejor música durante todo el evento estaran Wave y shoze-b Graffiti

contaremos con la presencia de writers madrid e Ichye.

Conciertos y mas Sorpresas para terminar la noche tendremos conciertos desde Vallecas hasta Francia.

-LUGAR: Anfiteatro San Sebastian de los Reyes, Madrid.

-DIRECCIÓN: Avenida de los Reyes Católicos, s/n, C.P. 28701, San Sebastián de los Reyes, Madrid

TRANSPORTE:

Renfe: C-4 Parada Alcobendas/S.S de los reyes (RECOMENDADO)

Metro: Linea 10 Parada de Baunatal o Reyes Católicos (esta última mejor).

Autobus: Lineas 151, 152 C, 153, 156, 161, 166, 171 (P. Castilla). Lineas 154, 158 (Chamartín). Lineas

PRECIO: Entrada gratuita

LIMITE DE EDAD: Ninguno.

¡Vente a liarla si rapeas, bailas pinchas o escribes, y sino… tambien!. Fuck fighting, just partying

Organización. La organización del evento fue realizada por tres personas, tras recibir la subvención (presupuestos participativos) por parte del ayuntamiento de san Sebastián de los reyes.

Experiencia de la organización. La experiencia a la hora de realizar la organización ha sido muy enriquecedora a la vez que compleja, ya que al ser el primer evento que organizábamos no disponíamos de los conocimientos necesarios para cubrir ciertas áreas a la hora de realizar este tipo de actividades.

¿Se organiza de forma altruista? La organización fue totalmente altruista, los gastos del evento fueron cubiertos por la subvención mencionada anteriormente.

¿Porque realizáis este tipo de evento y no otros?  Los organizadores nos introducimos en la cultura hip hop desde adolescentes, siguiendo en ella de forma activa. La idea original del evento surge por el descontento hacia la mayoría de competiciones y eventos de este tipo a los que actualmente asistíamos. Por ello queríamos reivindicar las antiguas jams de hip hopo y transmitir su mensaje en nuestro municipio.

Objetivos a corto plazo y a largo plazo. 

A corto plazo queremos que el evento llegue al mayor número de personas tanto si practican algún elemento de la cultura como si no, para así dar a conocer y erradicar algunos conceptos erróneos que la sociedad tiene. A su vez queremos volver a unificar la cultura, ya que en la actualidad se hacen por separado eventos de grafiti, rap y Bboying.

A largo plazo queremos continuar realizando este evento en los siguientes años; también queremos  mejorar la calidad de este y contar con una mayor difusión y facilidades para su realización.

¿Con que tipo de apoyos contáis? (económicos , materiales, físicos…)

El principal apoyo ha sido la subvención “presupuestos participativos” por parte del ayuntamiento de San Sebastián de los reyes.

Por otro lado contamos con la colaboración de la casa de la juventud  de San Sebastián de los reyes, la asociación “consejo de la casa de la juventud” y la asociación de Málaga “El circulo breaking”.
Los cuales han cedido parte de materiales necesarios para el evento, así como personas físicas para la organización el día del evento.

Por último la ayuda del organizador de la expo Food trucks, que nos cederá parte de la energía que él tiene, suministrándonos la energía necesaria para nuestro evento.

¿Es proporcional el apoyo que recibís con el esfuerzo personal que hacéis para que el evento salga adelante? No, aunque la ayuda recibida por parte de todos los apoyos con los que contábamos ha sido indispensable, el esfuerzo realizado por cada uno de los organizadores principales del evento ha sido intenso y sacrificado.

Evolución del evento. ¿Cómo os veis en el futuro? En principio tenemos la idea de continuar realizando este u otro tipo de eventos, y de crear nuestra propia asociación para facilitarnos ciertos aspectos que no conocíamos antes de comenzar con este evento. Aunque todo esto está por ver y dependerá mucho del resultado final que obtengamos el día 11.

Unas palabras para promover la unidad y la cultura entre los artistas y la ciudadanía.

Agradecer todo el apoyo recibido por cada uno de los colaboradores, sin el cual no podríamos haber llegado hasta aquí.

Pensamos que este tipo de iniciativas son necesarias para promover este y otros movimientos y seguir creciendo en conjunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s