I LOVE CYPHERS & JAMONTH#022 4,5 Nov2017.

ilovejamonthSábado 4 Noviembre

I Love Cyphers por primera vez llega a Málaga el sábado 4 deNoviembre del 2017 en  LA CAVERNAS de Calle Amores , será el Clasificatorio para ir a Barcelona para el I LOVE CYPHERS 2017 que este año también es el 20 aniversario como Breaker de su creador Valen del legendario grupo Lunaticks.

A diferencia otras citas similares, donde los artistas invitados son los protagonistas, aquí son los propios chicos y chicas quienes ofrecen el espectáculo.

De hecho, cada asistente al I Love Cyphers recibirá una pulsera que tendrá que entregar al bboy o bgirl que más le guste, de modo que quien recoja más pulseras será el ganador del encuentro.

Quienes lo deseen podrán bailar con la máxima libertad, porque en I Love Cyphers no habrá jueces ni tampoco límite de tiempo, de forma que todo el mundo que tenga ganas de hacerlo podrá bailar como quiera y durante el tiempo que lo desee.

En Málaga traemos una novedad puesto que la escena de bailes entorno al HipHop esta creciendo  y queremos fomentar los cyphers en otros estilos de baile tendremos el Cyhper de fuego de Allstyle en el que durante un tiempo determinado 3 jueces secreto seleccionaran a 7 bailarines de todos los estilos de danza que se encuentren en ese cypher para disputar un 72SMK.

La música de la Jam ira a cargo de livelooper,MC´s, Musico…AKAWAVE del grupo MLGZ de origen holandés y residente en lo montes de  Mijas.

El premio del ganador y todos los gasto que se generan en el ILOVECYPHERS será pagado con la entrada de los propios participantes al evento, esta Jam se crea por y para fomentar la colectividad, unida y la interacción entre asistente.

El aforo es reducido conque mandar un email a info.laecb@gmail.com para reservar vuestra entrada y se os de la ubicación del Jam. ( Es en  la zona de Málaga Centro)

Precio de entrada 5€

——————————————————————-

Domingo 5 de Noviembre

Jamonth#022 6vs6 Pre-Duelo Breaking Battle.

En esta Edición de nuestra jam mensual que celebramos en el espacio  ARTSENAL en el Muelle1 de Málaga.

Como todo sabemos en España  el evento mas importante de  grupos es el DUELO EN EL DESIERTO que se celebra en Vicar-Almeria y es organizado por el grupo R4M. La próxima edición se celebra el 20 de enero del 2018 y trae una novedad, que su formato cambia para ser 6vs6.

Nosotros como organización somos muy fan de este evento y queremos ayudar a darle la máxima difusión. Por ese y mas motivo este JAMONTH será dedicada al DEED2018 cogiendo el formato 6vs6.

Batallas directa Top16 de grupo formados mínimo por 5 miembros y Maximo de 6. todos los grupos que quieran participar lo tendrán que hacer previa inscripción aquí:

Las batallas serán por tiempo y juzgadas a mano alzada.

Musica por AKAWAVE.

Speaker Alejandro Morales.

Jueces.

X

X

X.

Confirmación de grupos de 16:00-17:00

Comienzo de batallas 17:00

Pronto os pondremos toda la información que falta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s