WORKSHOP con ALVARONE Sábado 29 Junio + CYPHERS&CYPHERS

Alvarone_workshopHoy en día, la competición ha cambiado la perspectiva originaria del breaking, muchos bboys/bgirls solo buscan poner en su break cantidad y cantidad de movimientos, a veces, sin pararse a pensar en lo más primordial, la esencia de las formas y los ángulos de cada movimiento, que son lo que en realidad dan la madurez al bailarín, además los detalles son lo que marca la diferencia ante los ojos de unos buenos y experimentados jueces.

Alvarone, es un bboy con más de 18 años de experiencia, bailando y trabajando por diferentes países y obteniendo muy buenos resultados a lo largo de su carrera, hoy en día es valorado por su limpieza y elegancia cuando se mueve por la pista.

En su workshop, explica como corregir tus formas; limpieza, ángulos y personalidad son tres matices presentes tanto en los toprocks y footworks, dándole importancia a las transiciones que hacen que un break simple pase a un break más maduro y complejo.
No te pierdas el próximo día 29 de Junio de 17:00/19:00  el workshop de Alvarone en el Taller.

Después del workshop de Alvarone tenemos en la agenda la celebración del  CYPHERS&CYPHERS!! Este día queremos celebrar nuestra primera temporada de clases abiertos y poder disfrutar con todos los Socios/Alumno de buena música,show,corros,batallas Etc. Pronto toda la información!!!! Guarden la fecha!!!!

 

 

Precio:

NO socios 15€

Socios  Activos 12€

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s