EL TALLER BREAKING CLUB (Version Online) + Info aquí.

Fuerza desde EL TALLER BREAKING CLUB!!

Llevamos mucho tiempo sin vernos en persona, desde que cerramos el 12 de marzo exactamente, pero seguimos activos y ofreciendo lo que sabemos de forma gratuita en formato online!!!

Desde el principio de nuestra creación como organización, nos hemos centrado en la fomentación de las actividades en las que lo primordial es la unión entre las personas y todo el material digital que generábamos era de esos encuentros, jams, talleres, clases,…

En la actualidad el mundo está cambiando muy rápido, y creemos que cada día tenemos que adaptarnos para que el arte siga ganando.

Estamos creando nuevos formatos y también necesitamos de vuestra ayuda para El Circulo Breaking, una asociación sin ánimo de lucro que nació desde la necesidad de fomentar las artes urbanas, más concretamente el Hip Hop y particularmente el Breaking y las Danzas Urbanas. Si tienes alguna idea para que podamos crear contenido virtual y poder ofrecer algo diferente a nuestro colectivo, os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras bonitas ideas.

Hemos contratado un mes de la APP ZOOM para poder tener un trato más cercano y poner en marcha algunas ideas. Desde que comenzó este cambio hemos estado haciendo clases en los directos de Instagram, ahora queremos tener un trato más cercano y ofrecer otras actividades. Si quieres unirte a nuestras reuniones, ponte en contacto con nosotros.

Aquí os dejamos un pequeño horario de actividades

*PILATES lunes y miércoles 19:00-20:00. Es la clase más activa y con mas seguidores en Instagram, las imparte Nerea Valdubieco.
Seguirán siendo por Instagram.

*CLASES BREAKING con Morales & Moldeivor Martes y Jueves de 19:00-20:00. Esta actividad se seguirá impartiendo por la APP ZOOM para poder ir evolucionando conjuntamente.

*#LABOBSESSION Lunes y Miércoles 18:00-19:00 esta actividad por Ventura Diaz (X.Ven). Se empezará a impartir en ZOOM y será un punto de encuentro para practicar todos juntos nuestra danza. Está abierto a todo el mundo y totalmente gratuita.(Más información por privado).

*THE BUNKER PARTY. Idea de Alejandro Morales y Raki. Una Fiesta virtual que podremos disfrutar todo los viernes desde las 23.00.

Toda las actividades las ofrecemos para poder ayudar un poco a que en cada casa que entremos podamos hacer este confinamiento más llevadero. Está siendo difícil para tod@s y entre tod@s podremos ayudarnos!

Recuerda que en estos momentos difíciles, es necesario que entre tod@s aportemos lo que podamos para que como organización, logremos hacer frente a los gastos ocasionados por nuestro espacio. Si te vibra, puedes realizar una donación a:
.
ES25 2103 0234 62 0030012038.
.
O bien por Bizum a:
.
+34 694 40 64 17 .
.
Entre tod@s podemos ayudar a El Taller, y cada un@ de vosotr@s sereis los protagonistas de esta hazaña, salvar nuestro bunker particular.
.
Muchas gracias por todo y ya sabéis!.
.
#YOMEQUEDOENCASA
#SALVEMOSELTALLER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s