CYPHERS&CYPHERS 2020

More_cyphers_2020CYPHERS&CYPHERS 2020

Es el proyecto en el que nos queríamos centrar este 2020 por la fomentación del breaking más underground.

Para eso creamos el perfil de Instagram @More_cyphers_2020 con la ilusión de poder llevar este formato de jam a diferentes ciudades, promoviendo los cyphers de forma Online.

Una parte importante del proyecto era la realización de una jam en la ciudad de Málaga el 2 agosto 2020, pero después de que el mundo cambiara tanto, es evidente que tenemos que adaptarnos.

En ese encuentro, a parte de tener una jam con muchas horas de música y cyphers, pensamos en un formato 1VSALL y hacer entrega de menciones especiales a los bboys y bgirls.

Para nosotros como organización, siempre ha sido muy importante reconocer el trabajo que realizan los artistas por su propia escena.

La idea principal era crear un encuentro anual en el que además de bailar, pudiéramos reconocer el trabajo que nunca se reconoce, el que realizan los artistas por la escena de su ciudad. Ahora más que nunca, tenemos que recordar el buen hacer que tuvimos estos últimos años.

Actualmente, seguiremos con este proyecto de forma on-line, las menciones serán votadas de forma virtual por encuestas.

Necesitamos de vuestra ayuda para poder hacer buenas encuestas y ahora más que nunca, poder demostrar nuestra unidad.

Queremos contar con todos esos proyectos que ya estaban activos (como @Universobboy), que han sido nuestras plataformas de apoyo desde el principio. También con todas esas asociaciones que trabajen con la cultura breaking en nuestro país y esos nuevos proyectos como @the_walking_break que está haciendo más llevadera esta situación. Esta claro que contar con esos espacios alternativos como @laperrera.divisionmagryt   @prrsklljrs.bdjz es obligatorio.

Todo el que quiera colaborar, puede ponerse en contacto con nosotros por nuestras redes sociales o por el correo eltaller.ecb@gmail.com

¿En qué consistirán esas menciones?

Casi todas la grandes escenas tienen sus eventos donde reconocen ese trabajo, como los premios SPY en USA, organizado por Rock Steady o el BBF en Francia, que además de un encuentro tienen esa sección para realizar un reconocimiento anualmente.

Otra sección en este proyecto era fomentar esas rondas de personas en CYPHERS mediante nuestras cuenta de Instagram @More_Cyphers__2020, para ello puedes mandarnos tu ronda al correo eltaller.ecb@gmail.com o al Whatsapp 694406417.

Para nosotros es todo un reto llevar a buen puerto este proyecto, ya que queremos que nos sintamos todos participes y poder volver a vernos pronto donde nos gusta, en los CYPHERS!!

Esperamos vuestras propuestas.

¿Seguimos Creando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s